Durango

No a la tercer ola Covid en Durango, llamado del IMSS

No a la tercer ola Covid en Durango, llamado del IMSS

No a la tercer ola Covid en Durango, llamado del IMSS

SAÚL MALDONADO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está haciendo el llamado a los duranguenses a no subirse a lo que se le ha llamado la "tercera ola de contagios Covid" y evitar salir fuera del estado a vacacionar.

Julio Gutiérrez Méndez, titular de la Delegación del IMSS en Durango, señaló que ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa y con la inquietud de aprovechar la época para salir a vacacionar a la playa o a otros estados, el llamado es a no bajar la guardia y sí a cortar con la cadena de contagios por Covid quedándose en casa.

Dijo que una de las formas de evitar la propagación es que, en la emergencia sanitaria, las vacaciones sean en casa, que se busquen actividades que se puedan realizar en familia, como juegos de mesa, ver películas, crear dinámicas como "día de campo" en casa.

"Lo más importante en esta temporada es quédate en casa, evitar viajar, evita salir de compras innecesarias, evita las aglomeraciones, mantén la sana distancia, acércate a tus seres queridos por redes sociales o por video llamadas y sigue eventos de manera virtual desde la comodidad y seguridad de tu hogar", dijo el Delegado.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango llamado, salir, evitar, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas