Durango

Javier Castrellón

Nos engañan con manejo de pandemia: Javier Castrellón

Nos engañan con manejo de pandemia: Javier Castrellón

Nos engañan con manejo de pandemia: Javier Castrellón

EL SIGLO DE DURANGO

México es uno de los países con mayor letalidad por la Covid-19 a causa de una mala estrategia de la atención de la pandemia; los muertos equivalen a más de la mitad de la población de Durango, señaló Javier Castrellón Garza.

"No solo en la parte preventiva no actúan (el Gobierno Federal), en la parte de los tratamientos tampoco y en la vacunación estar ocultando por cinco años la información lo único que demuestran es que no traen nada y que nos han estado engañando incluso con la cantidad de vacunas que llegan a este país", dijo el panista.

Añadió que los especialistas en salud admiten un subregistro de fallecimientos, por lo que México estaría cerca de los 400 mil fallecidos a causa de Covid-19.

Bajo todas estas condiciones, Javier Castrellón llamó a los duranguenses a extremar precauciones para evitar una tercera ola de contagios.

"Ojalá no lleguemos a los días en los que se registraban cerca de tres mil muertos al día debido a la excesiva confianza del Gobierno Federal, la falta de operación y nula aclaración de cómo es realmente la pandemia en México", señaló.

Escrito en: Javier Castrellón Castrellón, Javier, México, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas