Justicia

AGRESIONES

Detienen a 3 por apedrear patrulla

Detienen a 3 por apedrear patrulla

Detienen a 3 por apedrear patrulla

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron detenidos, por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes responden a los nombres de César Manuel, Edgar Manuel y Jonathan, los tres con 22 años de edad.

Los jóvenes fueron señalados de haber causado daños a una patrulla de la Policía Municipal con piedras en diferentes partes de la carrocería.

La remisión de estos tres sujetos se registró en las calles Orquídea y Crisantemo, de la colonia La Virgen, motivo por el que fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se realizaron las actas correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, por los presuntos hechos que se les imputan.

Asimismo, se informó de manera oficial la detención de Christopher "N" de 24 años, por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ya que fue sorprendido haciendo pintas de graffiti en el interior del túnel El Durangueño, motivo por el que fue remitido en el mismo lugar, y trasladado a la Estación Norte.

Escrito en: agresiones Municipal, motivo, patrulla, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas