Nosotros

Carolina Espinoza Mendoza

Carolina cumple 14 años

Carolina cumple 14 años

Carolina cumple 14 años

EL SIGLO DE DURANGO

Un día de agradables sorpresas y lleno de regalos y amor fue el que disfrutó Carolina Espinoza Mendoza durante el festejo de cumpleaños por sus 14 años de vida que le prepararon sus papás y su hermana.

Y aunque la celebración fue sin invitados debido a la contingencia sanitaria, eso no fue impedimento para que la festejada pasara un día especial e inolvidable en compañía de su hermana Dulce María Espinoza Mendoza y sus padres Ruth Mendoza Retana e Ignacio Espinoza Godoy.

La celebración, realizada en casa de los papás de la cumpleañera, tuvo la particularidad de que Carolina recibió 14 regalos (uno por cada año de vida) que fueron distribuidos y cuidadosamente envueltos en una sola caja y los cuales fueron etiquetados con un número para que la festejada los fuera abriendo y descubriendo poco a poco.

Entre los obsequios, Carolina pudo encontrar desde artículos como aretes, una prenda de ropa, un juego de video, algunos aperitivos y bebidas de su agrado, hasta un ukulele, una especie de guitarra pequeña que la festejada descubrió al final como una gran sorpresa y que deseaba como regalo para aprender a tocarla.

Al final de la celebración, no podía faltar el pastel, que compartió la familia, para así culminar un día especial para Carolina en sus 14 años de vida.

Escrito en: Carolina Espinoza Mendoza cumpleaños Carolina, Espinoza, Mendoza, festejada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas