Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 Pederson lidera pretemporada con 8 cuadrangulares

Joc Pederson disparó su octavo jonrón de la pretemporada, para quedar como líder en solitario, pero no evitó la derrota de los Chicago Cubs 12-9 ante los Texas Rangers el domingo en juego de exhibición de la pretemporada de Grandes Ligas.

Pederson, quien es el segundo mejor productor en la pretemporada con 17 carreras enviadas al plato --una abajo del líder Matt Olson--, se voló la barda en el cuarto inning con uno en base y un out ante Kohei Arihara.

Jake Arrieta tuvo problemas de control y permitió cuatro carreras y cinco hits en dos innings y dos tercios por los Cubs.

 Papel de sándwich no deja correr a Fernando Alonso en Baréin

El bicampeón mundial de Fórmula Uno español Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Baréin por un problema en los frenos traseros que estuvo causado porque un papel de envoltorio de un sándwich se cayó dentro del conducto de freno, según reconoció su escudería, Alpine.

Alonso, en el Gran Premio de su reestreno en la Fórmula Uno después de dos temporadas de ausencia, logró la novena plaza en la clasificación y llegó a ocupar la séptima durante una carrera en la que se vio obligado a abandonar en la vuelta 33, cuando iba en el puesto decimoquinto después de cambiar las ruedas.

 La letona Sevastova alcanza los cuartos y se medirá con Svitolina

La letona Anastasija Sevastova cumplió con los pronósticos y selló su clasificación para los cuartos de final del WTA 1000 de Miami, en los que se medirá con la ucraniana ucraniana Elina Svitolina, tras imponerse este lunes a la croata Ana Konjuh por 6-1 y 7-5. Sevastova, número 57 del mundo, hizo valer la diferencia de "ranking" con la jugadora croata, número 338 de la clasificación mundial, especialmente en la primera manga, que la letona se apuntó por un claro 6-1.

Mucho más igualado estuvo el segundo set, en el que ambas jugadoras se rompieron continuamente el servicio, una falta de solidez de la que se supo reponer mejor Sevastova, que acabó alzándose con el triunfo por 7-5.

 Brooklyn Nets descartan regreso de Durant esta semana

Kevin Durant no jugará ante los Minnesota Timberwolves el lunes y Steve Nash, coach de los Brooklyn Nets dijo que duda que Durant juegue esta semana mientras está en rehabilitación por un desgarre en el muslo que lo ha mantenido fuera de acción por mes y medio.

Nash dijo que Durant "luce bien y está progresando, pero aún necesita ser monitoreado y aún necesita cumplir con algunas cosas", antes de regresar a la acción.

Durant jugó por última vez el 13 de febrero ante los Golden State Warriors y se mantuvo con los Nets durante su gira de tres juegos en Portland, Utah y Detroit la semana pasada, mientras trabajó en lo que Nash calificó como una "última y crítica parte" de su rehabilitación.

Escrito en: BREVES DEPORTES Durant, pretemporada, letona, clasificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas