Deportes

CRUZ AZUL

Cruz Azul tiene los pies en la tierra

Cruz Azul tiene los pies en la tierra

Cruz Azul tiene los pies en la tierra

EL UNIVERSAL

Cruz Azul no piensa en marcas. A pesar de que el equipo está a un paso de imponer un récord de la institución de once victorias al hilo, los números no le quitan el sueño a Walter Montoya.

El futbolista indicó que lo único que les interesa es mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general "y cerrar lo más alto posible".

"Fue un orgullo y satisfacción llegar a 10 victorias pero lo único que nos interesa es terminar lo más arriba posible, no pensamos en ninguna marca. Creo que vamos por buen camino y vamos partido a partido, pensamos solo en el partido de Juárez del fin de semana".

RACHA

Los cementeros tienen 10 victorias al hilo y están a dos de igualar a Necaxa y León que cuentan con el marca de 12 triunfos de manera consecutiva.

El argentino indicó que, más que pensar en la posibilidad imponer un récord, les interesa llegar en buen momento a la Liguilla.

"Nosotros tenemos los pies en la tierra, sabemos que falta mucho y tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio, entregándonos por completo a esto".

"Estamos ilusionados, pero para seguir dando resultados tenemos que trabajar con humildad, tenemos cosas por mejorar, y solo haremos bien las cosas con sacrificio y trabajo. Lo estamos haciendo bien pero no es momento de relajarse".

PENSAMIENTO

Por otra parte, Walter Montoya aseguró que lo único que no le gusta del futbol mexicano es que se corta mucho el juego por el tema del VAR.

"Nunca estuve de acuerdo con el VAR porque la idea que se juegue de corrido pero siempre pasa algo que corta las jugadas, ojalá que no se utilice mucho".

La Máquina se medirá este viernes a los Bravos de Juárez dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Escrito en: cruz azul tenemos, único, interesa, victorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas