Nacional

Policías Tulum

'No hay información adicional' sobre muerte de Victoria en Tulum, señala Ebrard

Canciller asegura que ya se compartió al gobierno salvadoreño

'No hay información adicional' sobre muerte de Victoria en Tulum, señala Ebrard

'No hay información adicional' sobre muerte de Victoria en Tulum, señala Ebrard

EL UNIVERSAL

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón señaló que no se cuenta con información adicional del caso de Victoria Salazar, luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que es "mucho peor de lo que pensábamos".

En Palacio Nacional, el canciller Ebrard dijo que se compartió al gobierno salvadoreño la información generada por la Fiscalía General de Quintana Roo.

Ayer lunes, Nayib Bukele, escribió en su cuenta de Twitter: "El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos. Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y debe haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato). Daremos seguimiento a este caso, hasta que se haga JUSTICIA".

Ebrard recordó que ayer lunes, el presidente de México manifestó su condena absoluta a esos hechos y su compromiso ante la comunidad internacional de que no habrá impunidad.

"En consecuencia, ayer la Fiscalía del Estado presentó su reporte y confiamos en que la fiscalía estatal que está cargo de la investigación llegue al fondo de todo lo acaecido y se sancione a los responsables".

Escrito en: policías Tulum tulum abuso policial información, Ebrard, Victoria, Bukele,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas