Kiosko

Silvia Pinal recibe segunda dosis de vacuna antiCOVID

Asegura no haber tenido ningún efecto secundario

Silvia Pinal recibe segunda dosis de vacuna antiCOVID

Silvia Pinal recibe segunda dosis de vacuna antiCOVID

EL UNIVERSAL

"Ya, vacunada", dice feliz Silvia Pinal horas después de haber recibido la segunda dosis contra el coronavirus COVID-19.

"Me siento bien, nunca sentí nada malo, me sentí normal", agrega la actriz de 89 años.

Estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de México, plantel Tepetlixpa, quienes atendieron a la Diva del Cine Mexicano, durante su proceso para recibir dicha dosis de la vacuna y así lo presumieron en sus redes sociales.

Silvia Pinal sana de la cadera

Han sido meses fuertes para la estrella de "Mujer, casos de la vida real" y "Viridiana", pues en abril pasado tuvo que ser internada tras fracturarse la cadera en una caída.

Luego de ser dada de alta, el doctor le envió ejercicios para restablecerse. Ahora, comenta Pinal, se encuentra perfecta y con ganas de regresar a trabajar.

"La cadera ya está bien, ya todo bien. Ahora espero que en unas dos semanas Televisa abra y diga que ya podemos trabajar, hay que comer", bromea la actriz.

Pinal trae bajo el brazo el proyecto "Qué hubiera pasado si", programa de variedades que desde el 2019 esperar concretar de la mano de Televisa.

En su momento, recordó en una ocasión, ya estaba aprobado, pero por diversos motivos, entre ellos la llegada de la pandemia por la Covid-19, se fue posponiendo.

Pinal se suma a otros integrantes del medio artístico que han sido vacunados como Ignacio López Tarso, Héctor Bonilla, Sofia Álvarez y Alfredo Adame.

Cuando Silvia Pinal se encontró con la hija de Luismi

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, y su bisabuela Silvia Pinal. se reencontraron el año pasado, pese a la pandemia.

A través de sus cuentas de Instagram ambas compartieron imágenes del momento, en el que no faltó la comida, la bebida, la música y la alegría de lo que representó volverse a ver después de varios meses.

Una de las fotografías se trató de una selfie que la modelo se tomó con su bisabuela, quien cumplió 90 años días antes del reencuentro.

Esa misma imagen fue compartida en el Instagram de Pinal, donde contó con más de 5 mil reproducciones y donde los fans aclamaron la belleza de ambas celebridades.

En otras imágenes se pueden ver a algunos otros de los invitados a este momento tan importante como para Pinal como para Michelle. Además se pudo ver cómo comparten ciertos gustos musicales, pues juntos tararearon una canción.

Durante los meses iniciales de la pandemia, Michelle Salas estuvo fuera de México, entre destinos europeos y ciudades norteamericanas, incluso pasando un tiempo en un hotel de Miami hasta que pudiere llegar a su departamento en Nueva York.

Escrito en: covid-19 Silvia Pinal Silvia, Pinal, dosis, Pinal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas