Kiosko

Demi Lovato se declara pansexual

Asegura que fue difícil aceptarlo por crecer en una familia cristiana

Demi Lovato se declara pansexual

Demi Lovato se declara pansexual

EL SIGLO DE TORREÓN

La famosa actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, se convirtió en tendencia internacional al compartir a 'The Joe Rogan Experience' que es pansexual y que pertenece a la comunidad LGBT+.

Durante el programa, la joven de 28 años de edad aseguró que no sabe si en un futuro terminará en una relación estable con un hombre o con una mujer, por lo que no puede asegurar si quiere tener hijos.

“Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, explicó.

Al revelar su pansexualidad, Lovato compartió que no fue algo sencillo de asimilar, pues creció en el estado 'conservador' de Texas y con una familia cristiana, por lo que tras años de declararse bisexual, aseguró que no pone etiquetas a las personas de las que se enamora. 

"Sentí mucha vergüenza al haber crecido en Texas como cristiana... está muy mal visto", agregó. 

La intérprete de 'Skyscraper' compartió estar en un punto de su vida 'fluído', y esto gracias a que muchos años los vivió retraída y marcados por los problemas de adicciones y desórdenes alimenticios. 

De acuerdo al glosario, la pansexualidad se define como la atracción emocional a las personas sin importar el género o sexualidad. 

Actualmente, Demi Lovato se encuentra en la promoción de su docuserie en YouTube, 'Dancing with the Devil', donde habla sobre la sobredosis que vivió hace un par de años y los problemas que ha tenido que superar desde su infancia para llegar a donde se encuentra hoy en día. 

Escrito en: Demi Lovato Pansexual Lovato, Demi, personas, pansexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas