Justicia

Vuelca una pipa con ácido en Cuencamé

Vuelca una pipa con ácido en Cuencamé

Vuelca una pipa con ácido en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana del martes autoridades del municipio de Cuencamé se movilizaron hasta el kilómetro 155 de la carretera Gómez Palacio-Durango, luego que se reportara la volcadura de una pipa que transportaba ácido sulfúrico.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, Ángeles Verdes, Protección Vivil, del cuerpo de Bomberos así como paramédicos, quienes encontraron ileso al operador del tráiler, sin embargo la pesada unidad se encontraba volcada un costado del camino y el ácido sulfúrico se estaba derramando, incendiando a su paso la maleza que había en el lugar.

Ante el temor de que se originará un incendio de mayor magnitud, las autoridades de prevención, auxilio y rescate trabajaron rápidamente en el área hasta que lograron controlar la situación reportando del siniestro un saldo blanco.

De acuerdo con los primeros reportes todo indica que el operador de la pipa circulaba sobre la autopista Gómez Palacio-Durango ya llegar a la altura del poblado Yerbanís perdí el control de la unidad para posteriormente volcarse logrando salir de la cabina previo al derrame del ácido sulfúrico.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ácido, pipa, autoridades, Cuencamé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas