Durango

PENSIONES

Pagarán quincena de manera normal a jubilados y pensionados

Pagarán quincena de manera normal a jubilados y pensionados

Pagarán quincena de manera normal a jubilados y pensionados

DANIEL ESTRADA

Por cuestiones operativas con la institución bancaria HSBC, el pago de la presente quincena a los jubilados y pensionados de los municipios de la Región Lagunera, se hace solo a los que tengan contrato con este banco.

Así lo dio a conocer Francisco Hernández Esparza, director general de Pensiones del Estado, quien explicó que todos aquellos jubilados y pensionados que no tengan contrato con HSBC estarán recibiendo su depósito de manera normal a través del banco Santander.

Hernández Esparza aclaró para tranquilidad de los afiliados de Durango capital, municipios del interior y la Región Laguna que aún no tengan contrato con HSBC recibirán su pago a través de Santander, esperando que, a partir de la siguiente quincena, el pago se realice al 100 por ciento por HSBC, sin ningún contratiempo.

Recordó que desde principios del presente año se han tenido reuniones con la Gerencia de HSBC con el objetivo de encontrar las mejores estrategias para ofrecer un mejor servicio de pago para los jubilados y pensionados, principalmente en la Región Laguna.

De antemano, señaló que para la Dirección de Pensiones es grato tener a HSBC como la prestadora de servicios bancarios, conociendo su compromiso con los estándares de calidad.

De tal manera, indicó el titular de Pensiones, que dentro del convenio firmado con la institución bancaria se solicitó la instalación de un cajero en un sitio estratégico afuera de la Subdelegación de Pensiones en Gómez Palacio, para que los jubilados y pensionados de esta región puedan gozar de los servicios de retiro de efectivo las 24 horas del día.

Escrito en: pensiones pensiones durango jubilados, pensionados, pago, HSBC

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas