Durango

ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO

Las Pascuas Juveniles serán virtuales

Las Pascuas Juveniles serán virtuales

Las Pascuas Juveniles serán virtuales

DANIEL ESTRADA

Debido, aún, a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, han quedado nuevamente suspendidas las pascuas juveniles presenciales.

Ante dicha situación, la Pastoral Juvenil de la Iglesia de Durango, hace una invitación especial a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años, a que sean partícipes de las Pascuas Juveniles en su modalidad virtual.

Las mismas se podrán seguir a través de la página oficial de esta pastoral, durante el triduo pascual, es decir el próximo jueves 1 de abril, viernes 2 de abril y sábado 3 de abril, a partir de las 09:00 horas.

La Arquidiócesis de Durango indicó que es importante no perder la fe ni la esperanza porque Dios siempre sorprende buscando maneras de comunicarse con cada persona.

De la misma manera, se informó que la página de Facebook en la que se podrá participar de las pascuas juveniles es: Pastoral-Juvenil Durango.

Generalmente, los temas que se abordan en las pascuas, tiene que ver con las celebraciones de la Semana Santa y por otra el tema de la familia, que está en la línea marcada por la Iglesia.

Este es un tiempo en que los jóvenes tienen la oportunidad de celebrar con otros jóvenes los misterios centrales de la fe, aunque en esta ocasión la dinámica en modalidad a distancia, por la contingencia sanitaria.

Llamado

La Iglesia Católica de Durango, hace una invitación especial a participar a todos los jóvenes de entre 14 y 18 años.

Modalidad

La página de Facebook en la que se podrá participar de las Pascuas Juveniles es: Pastoral-Juvenil Durango.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Pascuas Juveniles pascua jóvenes, participar, Juveniles, Pascuas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas