Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Fuerte choque en Gómez Palacio dejó cuatro lesionados

La mañana del lunes se registró un fuerte accidente vial sobre el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega de la ciudad de Gómez Palacio; el hecho dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad. El percance ocurrió alrededor de las 08:10 horas sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, justo a la altura del puente vehicular Santiago Lavín. Los involucrados en el percance son un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color negro; y un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color rojo. De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del Sentra iba por debajo del puente vehicular en sentido contrario y en su intento por ganarle el paso a los autos que circulaban con derecho de preferencia por su semáforo en verde, le cortó la circulación al Jetta.

 Menor de tres años cayó a canal de riego en Gómez Palacio

Al correr tras un globo, un pequeño de tres años de edad cayó a un canal de riego localizado en el municipio de Gómez Palacio; minutos después, el menor fue rescatado de lo profundo del agua por vecinos. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del lunes cuando Tania Sugey de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Aplicación San Antonio de Gómez Palacio, iba a su domicilio caminando con su pequeño hijo Víctor Alberto de tres años. De pronto, el niño se le soltó de la mano para perseguir un globo, pero accidentalmente cayó en el canal de riego ubicado a un costado de la calle Castillo de Chapultepec, en la colonia Nuevo Castillo. Uno de los vecinos que escuchó los gritos de auxilio de Tania, se percató del accidente y se lanzó a las aguas del canal, logrando salir con el niño unos 200 metros más adelante de donde sucedió el accidente.

 Hombre encontró a su hermano sin vida

Al llegar de visita, hombre localizó a su hermano muerto en el patio de su domicilio. Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del domingo, cuando José Guillermo, de 58 años de edad, llegó al domicilio de su hermano, ubicado en la calle Sinaloa, del fraccionamiento Las Rosas, en Gómez Palacio, para visitarlo y al ingresar, ya que tiene llaves de la casa, lo buscó, localizándolo en el patio, por lo que rápidamente se comunicó a los números de emergencia para pedir auxilio. Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al hombre, que fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Luis Enrique Hilario Cantú, de 63 años de edad. El área quedó acordonada por parte de las autoridades preventivas, para el protocolo correspondiente.

Escrito en: accidentes Gómez, cayó, domicilio, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas