Justicia

Mujer murió en accidente

Mujer murió en accidente

Mujer murió en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer perdió la vida luego de haber permanecido durante unas horas hospitalizada, tras un accidente ocurrido en el municipio de Gómez Palacio.

Luz Gabriela Trejo Jiménez, de 44 años y con domicilio en la colonia Villas La Merced, de Torreón, Coahuila, viajaba por el bulevar Miguel Alemán, del Parque Lagunero del municipio de Gómez Palacio, el lunes aproximadamente a las 09:00 horas.

Iba a bordo de un vehículo Nissan, línea Altima, modelo 2001, color rojo, conducido por Humberto "N", de 42 años de edad.

Al llegar al cruce con el bulevard González de la Vega, se impactaron contra un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 2001, color negro, cuyo conductor se retiró del lugar, quedando detenido el chofer de la primera unidad, por la responsabilidad que le resulte.

Tras el fuerte choque el vehículo en el que viajaba Luz Gabriela terminó destrozado y ella atrapada en el mismo, por lo que fue rescatada por el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil para después ser trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica 46 del IMSS, donde falleciera más tarde a consecuencia de las múltiples lesiones y heridas que sufrió al momento del choque, pese al esfuerzo de los médicos.

Humberto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las investigaciones correspondientes, quien tendrá que determinar su situación legal en las próximas horas.

OTRO ACCIDENTE

La mañana del martes se registró un accidente en el que un hombre de 55 años resultó lesionado de gravedad, esto en el bulevar San Ignacio, de la capital del estado.

El accidente fue entre una motocicleta Italika negra, la cual fue pérdida total, y un vehículo Hyundai i10, que resultó con daño frontal lateral, cuyo conductor resultó ileso.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil se le brindó atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta, quien no ha sido identificado.

Se informó que llevaba chamarra negra y pantalón azul marino; presentó varios fracturas y politraumatismo con hundimiento frontal de cráneo por lo que elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital 450.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, conductor, vehículo, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas