Regional

Bajará la fuerza del viento este miércoles

Bajará la fuerza del viento este miércoles

Bajará la fuerza del viento este miércoles

SAÚL MALDONADO

Este miércoles las rachas de viento en el estado de Durango disminuirán su fuerza, se prevé que bajen a 25 kilómetros por hora en la ciudad capital y de hasta 30 en el norte del estado.

El área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, prevé que este miércoles se registren temperaturas mínimas agradables en prácticamente todo el estado siendo en la ciudad de Durango de hasta 10.0 grados centígrados positivo y una máxima de 30.0 grados.

El cielo estará parcialmente nublado y se esperan mayores espacios de sol y con viento con rachas de hasta 25 kilómetros por hora, más bajos a los que se han registrado en los últimos días.

En los municipios del norte del estado de Durango se esperan temperaturas mínimas de entre 6.0 y 12.0 grados centígrados mientras que para los municipios del centro y valle de la entidad podrían oscilar entre los 8.0 y 13.0 grados centígrados.

Para los municipios laguneros el termómetro crecería y marcaría como temperaturas mínimas entre los 12.0 y 16.0 grados centígrados mientras que en la zona serrana las temperaturas bajas rondarían entre los -5.0 y 5.0 grados centígrados.

La temperatura más baja registrada el martes fue de -15.0 grados centígrados en La Rosilla del municipio de Guanaceví y de -4.0 grados en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo siendo los dos únicos municipios que registraron temperaturas negativas la mañana del 30 de marzo.

En la ciudad de Durango la temperatura más baja osciló, la mañana del martes, entre los 8.0 y 9.0 grados centígrados.

Escrito en: vientos fuertes CLIMA PRONOSTICO grados, temperaturas, centígrados, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas