Kiosko

Pequeñas grandes cosas

Estrena la obra 'Pequeñas grandes cosas'

Estrena la obra  'Pequeñas grandes cosas'

Estrena la obra 'Pequeñas grandes cosas'

EL UNIVERSAL

Después de tres meses de retraso, al fin la puesta en escena "Pequeñas grandes cosas" levantó el telón en una función previa este 31 de marzo; donde el productor Morris Gilbert manifestó un deseo para su protagonista Mariana Garza.

En esta puesta en escena, escrita por Cheryl Strayed y adaptada al teatro por Nia Vardalos; Mariana Garza, Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón; cuentan la aventura de una escritora con apuros económicos, a quien le ofrecen una columna donde responderá las cartas de los lectores, pero es sin paga, así que acepta bajo el seudónimo de Sugar y comienza esta aventura emocional y entrañable.

Amores, pérdidas, abusos, desesperanzas, nostalgia, entre otros temas, fue lo que Sugar abordaba entre carta y carta, dejando al final un mensaje positivo en cada una de sus respuestas.

La protagonista explicó que a pesar de que ninguna historia de las presentadas se asemeja en su vida, sí ha conectado en ciertas cosas con su personaje de Sugar.

"En ser empáticas, en validar lo que la gente piense, siente, aunque no estemos de acuerdo, en que no somos psicólogas, pero en lo que sí me siento identificada es cuando dice, 'la única manera en que lo sé hacer es con sinceridad radical y los brazos abiertos', también hay mucha alegría de contar historias que tienen que ver con todos", expresó.

La obra solo tuvo un ensayo general el 17 de diciembre y una semana antes del estreno se anunció el segundo cierre, por el cambio del semáforo sanitario a rojo.

Escrito en: Pequeñas grandes cosas obra de teatro Mariana, aventura, puesta, Sugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas