Deportes

Andy Ruiz

Andy reconoce errores

Andy reconoce errores

Andy reconoce errores

EL UNIVERSAL

La depresión que sufrió Andy Ruiz tras el revés que tuvo contra Anthony Joshua quedó en el pasado.

El excampeón mexicano aseguró que llegará en óptimas condiciones al combate del próximo primero de mayo ante el mexicoamericano Chris Arreola.

"Entendí que no se puede jugar con el boxeo, a comparación de aquella vez hoy he trabajado con mucha disciplina, ahorita andamos en chinga entrenando duro, no quiero perder otra vez", señaló Ruiz.

"No estaba haciendo bien las cosas, pero hoy me siento fuerte, estoy listo para el primero de mayo", apuntó el pugilista mexicano.

 PESO

En el pasado, Andy Ruiz se encontraba en las 300 libras, pero el objetivo es que llegue al combate en las 255.

 MENTALIDAD

Ruiz dejó en claro que no se excederá en confianza para el combate "cada pelea es difícil, nunca he pensado que sea fácil, Chris viene con todo, pega duro pero en nuestra mente no hay otra cosa más que ganar".

 ENTRENADOR

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, indicó que un triunfo ante Chris Arreola será el primer paso para que Andy Ruiz recupera el título de los pesos pesados.

"Verán a otro Andy Ruiz, ha trabajado fuerte, quiere ser otro boxeador, quedan algunas semanas para cerrar bien la preparación, el objetivo es volver a que sea campeón y que se mantenga mucho tiempo, tiene mucho que dar en el boxeo, sacaremos lo mejor que tiene como peleador".

 RIVAL

Mientras que Chris Arreola recordó que tuvo algunas peleas con Andy Ruiz y sabía que pronto se iban a enfrentar pero de manera profesional

"Me acuerdo de la primer vez que hice sparring con Andy, y dije que cuando nos enfrentaríamos nuevamente sería por una buena bolsa, y ahora lo haremos".

"Él tiene rapidez, combinación, mucha hambre para ser campeón en su corazón, y hoy llegó el día de enfrentarnos por una bolsa como lo dije hace años", sentenció.

César "Rey" Martínez está listo

Recuperado de la fractura que sufrió en su mano derecha, Julio César 'Rey' Martínez, campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está de vuelta en el gimnasio a la espera de fecha para defender su título ante el retador obligatorio, el boricua McWilliams Arroyo.

El pupilo del 'Chale' Aceves, quien se perdió por segunda vez, la oportunidad de pelear como respaldo del 'Canelo' Álvarez, compartió cómo se dio su lesión. "Estábamos boxeando con un chavo un poco más pesado que yo, le di un volado y puso su cabeza y ahí comenzó la inflamación de la mano con dolor. Cuando fuimos al doctor me diagnosticó fractura de metacarpiano y ahí ya no se hizo la pelea".

McWilliams no se quedó parado y venció por la vía rápida a Abraham 'Choco' Rodríguez, para mantenerse como el primer aspirante a la corona de los moscas. "Estamos viendo si en mayo ya entramos en acción. Eso lo estamos platicando con Eddy Reynoso y a su vez, con el promotor Eddie Hearns, y a tirar 'chingadazos'", comentó en su peculiar estilo, el monarca mexicano. Martínez tomó una semana y media de terapia antes de empezar a golpear costales y peras.

Escrito en: Andy Ruiz Box Andy, Chris, Ruiz, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas