Justicia

Encuentran a hombre muerto dentro de su auto en Gómez Palacio

Hallazgo se registró en la calle Morelos entre Francisco Sarabia y Mutualismo

Encuentran a hombre muerto dentro de su auto en Gómez Palacio

Encuentran a hombre muerto dentro de su auto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre sufre infarto a bordo de su vehículo y muere, su cuerpo fue localizado dentro del auto que manejaba.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas de la mañana de este miércoles cuando a la línea de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en la que se indicó que en el exterior de la tienda denominada "Esmeralda" se encontraba una persona del sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo.

Hasta el exterior de la tienda "Esmeralda" ubicada en la calle Morelos entre Francisco Sarabia y Mutualismo, de la zona Centro de Gómez Palacio, arribaron los agentes de seguridad quienes a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, ubicaron al hombre fallecido, mismo que a simple vista no presentaba lesiones.

El área quedó resguardada hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos así como el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos revisaron el área y entre las pertenencias del fallecido localizaron una identificación oficial que coincide con la media filiación del hombre que en vida respondía al nombre de Martín Argumedo García, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, de Gómez Palacio.

Las primeras evidencias apuntan que al estar circulando en su auto Martín siento un malestar y tras estacionar su auto en el exterior de la tienda sufrió un infarto que le causó la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para la sepultura.

Escrito en: muertes muertes naturales auto, Gómez, tienda, exterior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas