Deportes

Generales de Durango

Generales de Durango tendrá intensa pretemporada

Generales de Durango tendrá intensa pretemporada

Generales de Durango tendrá intensa pretemporada

EL SIGLO DE DURANGO

Con 16 partidos de exhibición y 32 días efectivos de prácticas, la mayoría de ellas en el centro de alto rendimiento “Mario Vázquez Raña” de esta capital, los Generales de Durango se encuentran listos para iniciar sus campos de entrenamiento este  jueves 15 de abril, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De los partidos de preparación programados, los Generales de Durango disputarán 4 encuentros de pretemporada en el “Cuartel” estadio, General Francisco Villa, frente a Unión Laguna 4 y 18 de mayo, y frente a Rieleros de Aguascalientes 11 y 12 de ese mismo mes.

“Hemos preparado un gran campo de entrenamiento. Todos nos preparamos fuerte para una gran temporada. Es gratificante saber el interés y ánimo de todos los peloteros por reportar desde el inicio de las prácticas”, declaró el gerente deportivo de la escuadra, Enrique Couoh.

En una primera etapa, lanzadores y receptores iniciarán campo de entrenamiento el jueves 15, mientras que el resto del plantel (bateadores), lo harán el sábado 17 de abril, todos bajo las órdenes del manager Félix Fermín.

Además de Rieleros de Aguascalientes; Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los 2 Laredos, son los rivales a los cuales la escuadra de Generales enfrentará durante la pretemporada, rivales de alto nivel, que servirán como buenos sinodales para la escuadra duranguense.

La agenda de entrenamiento incluye también la participación en la Copa San Luis Potosí 2021, torneo que se disputará del 23 de abril al 16 de mayo, aunque Generales lo jugará el fin de semana del 30 de abril, al 2 de mayo.

El primer encuentro de preparación para Generales será el domingo 26 de abril, frente a los Acereros de Monclova. Finalizando la etapa de juegos de exhibición el miércoles 19 de mayo, frente a los Algodoneros de Unión Laguna en la ciudad de Torreón. 

/media/top5/WhatsApp Image 2021-03-31 at 1.11.57 PM.jpeg

Escrito en: Generales de Durango Generales, abril,, frente, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas