Kiosko

Netflix revela al reparto de la nueva versión coreana de La Casa de Papel

Luego de que se anunciara su realización el año pasado

Netflix revela al reparto de la nueva versión coreana de La Casa de Papel

Netflix revela al reparto de la nueva versión coreana de La Casa de Papel

LUISA CASTRUITA

Netflix confirmó este miércoles a los actores que protagonizarán la adaptación coreana para televisión de la serie española La Casa de Papel, luego de convertirse en un fenómeno internacional desde su estreno en 2017.    

El proyecto a cargo de BH Entertainment captó la atención desde el anuncio de su realización a mediados del 2020, siendo uno de los tópicos más comentados el relacionado con los intérpretes que asumirán el desafío de personificar a “El Profesor”, “Tokio”, “Nairobi”, “Denver” y el resto de los miembros de la pandilla de atracadores.  

Desde entonces, se postularon nombres que el público consideraba que se ajustarían perfecto con los recordados personajes.

Además, vía "K-media" se anunciaron de forma esporádica algunos artistas que fueron elegidos para el cast, como Kim Ji Hoon y el cual ya fue confirmado por Netflix.        

Además de él, el “Gigante del streaming” dio a conocer el resto de los nombres que conformarán el reparto principal del remake coreano, tales como: Yoo Ji Tae, quien será “El Profesor”, Park Hae Soo (“Berlín”), Jun Jong Seo (“Tokio), Lee Won Jong (“Moscú”).   

Por su parte, Kim Ji Hoon interpretará en esta versión a “Denver”, Jan Yoon Ju a “Nairobi”, Park Jung Woo será “Río”, Kim Ji Hoon (1979) encarnará a “Helsinki” y Lee Kyu Ho se pondrá en la piel de “Olso”.

Asimismo, se presentaron a cuatro actores más que serán los policías y rehenes. Se trata de Kim Yun Jin, quien dará vida a “Seo Woo Jin”, la versión de la inspectora “Raquel Murillo”, Kim Sung-Oh como “Chao Moo Hyuk”, que en el drama español es el general “Sergio Marquina”.

Park Myung-Hoon será “Cho Young Min” como el controversial "Arturo Román" o “Arturito”, mientras que Lee Joo Bin encarnará a “Yoon Mi Sun”, conocida en la serie española como “Raquel”.  

La serie coreana constará de 12 episodios los cuales son dirigidos por Kim Hong Sun bajo el guión adaptado por Ryun Yong Jae.

Respecto a su estreno en Netflix, aún no se ha dado a conocer una fecha específica.

Escrito en: La Casa de Papel Netflix versión versión, será, coreana, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas