Deportes

Softbol en San Isidro vive juegos de alto carreraje en su quinta jornada

El encuentro más parejo fue el que los Piratas ganaron a los Astros

Softbol en San Isidro vive juegos de alto carreraje en su quinta jornada

Softbol en San Isidro vive juegos de alto carreraje en su quinta jornada

AARON ARGUIJO

Juegos de alto carreraje, se vivieron en la quinta jornada del “Torneo Amistoso San Isidro 2021”, con el que se reanudan las acciones del softbol en los campos del tradicional club lagunero.

El encuentro más parejo de la jornada fue el que los Piratas ganaron a los Astros por pizarra de 7 carreras a 4, sufriendo un poco, pero al final los Corsarios lograron sacar el juego que fue de constante ataque por ambos lados, ya que Fernando “He Man” Rodríguez dio hit productor para que los Astros empataran a 4 en la quinta entrada, pero la artillería Pirata respondió para tomar la ventaja que sería definitiva. Enrique Torres fue el pitcher ganador al lanzar toda la ruta, mientras que César Pérez cargó con la derrota.

Los Yaquis de Sonora hicieron tronar sus bates para derrotar a los Red Sox con amplia pizarra de 13 carreras a 3, impulsados por un gordo rally de 6 anotaciones durante la segunda entrada, para a partir de ahí, manejar el juego sin inconvenientes. Alfredo Sonora padre se hizo del triunfo al lanzar todo el juego, mientras que Víctor Cruz se llevó la derrota al ser castigado por el mundialista Alfredo Sonora junior, quien tuvo una jornada soñada con 4 imparables en 4 turnos al bat, secundado por Armando Sonora que pegó 3 hits y Efrén Sonora aportó un par de imparables.

Además, los Bucaneros de NY obtuvieron un sólido triunfo sobre los Piratas junior al son de 11 carreras por 3.

Escrito en: TORNEO AMISTOSO SAN ISIDRO Sonora, jornada, carreras, quinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas