Deportes

Cabalística jornada 13 en Liga de Beisbol 'Navarrete'

Este domingo 4 de abril continuarán las acciones de la temporada

Cabalística jornada 13 en Liga de Beisbol 'Navarrete'

Cabalística jornada 13 en Liga de Beisbol 'Navarrete'

AARON ARGUIJO

No se detiene la actividad del beisbol amateur en la Comarca Lagunera y este domingo 4 de abril continuarán las acciones de la temporada denominada “Jesús Manuel “Niño” Sánchez – Adolfo “Dandy” de la Torre”, en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete Sánchez.

Todos los juegos iniciarán las 10:30 horas, con 30 minutos de tolerancia, bajo los criterios de los ampáyeres; se espera toda una fiesta beisbolera en cada uno de los campos de juego, al festejar los días de Semana Santa y gozar muchos laguneros de días de descanso. Las acciones iniciarán en el campo del ejido Carlos Real, donde los Amigos de Carlos Real serán anfitriones de los Amigos de Baltazar Velázquez, para poner en marcha el domingo de juego.

En el campo de El Castillo 1, el equipo de Materiales Lobo medirá fuerzas con los Amigos del Niño de Nuevo Castillo, mientras que los Pintores de la 14 se verán las caras con los Amigos del Dandy y Duque – Auto Partes junior, ellos jugarán en el campo El Castillo 3. Otro buen juego se espera en el estadio del ejido Florida, donde el Deportivo Mireles será anfitrión de los Amigos del Chino y Rigo, terminando la jornada con el duelo entre Los Tres Carnales del Quemado y el Deportivo La Flor – Amortiguadores La Tanga, un choque de pronóstico reservado.

Escrito en: Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete Sánchez Amigos, campo, acciones, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas