Deportes

Almada no descarta a Alan Cervantes y ‘Santi’ Muñoz para enfrentar a Chivas

Los Guerreros sufren varias bajas por lesiones

ENRIQUE TINAJERO

En Santos Laguna hay nueve ausencias por lesión, situación ante la que el entrenador Guillermo Almada, habló con medios de comunicación al respecto, señalando que nunca había tenido “tantas bajas”.

“No me había pasado tener tantas bajas, y son accidentes, porque las lesiones musculares son  controlables”, dijo.

A pesar de estas importantes ausencias, señaló que es optimista, pues en el equipo pregona a todos los jugadores estar al máximo para que puedan entrar a jugar.

“Algunos seguramente van a aprovechar la lamentable baja de Gorriarán, que es un jugador importante, pero miramos para adelante,  estamos muy confiados. El que entre lo va a poder suplir y seguramente aportará otras características y un crecimiento en nuestro andar futbolístico, siempre priorizamos lo colectivo, no lo individual”, aseguró.

“El grupo ha dado muestras de reemplazar a esos jugadores que en su momento parecían irremplazables”.

Este fin de semana enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en condición de visitantes, y aunque es un rival fuerte, están confiados. 

¿Quiénes jugarían?

Puede existir la posibilidad de que Ayrton Preciado vuelva a la banca, “hay un equilibrio que tenemos que buscar”,esto debido a que ha tenido mucho tiempo de inactividad, aunque Almada considera que ha ido evolucionando su nivel en la Sub-20.

Respecto a los seleccionados Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes regresan con el triunfo del Preolímpico de la Concacaf ante Honduras, considera que deben esperar al informe técnico, pues aunque terminaron en “buenas condiciones”, terminaron cansados, por lo que deberán esperar a confirmar con el informe sanitario. 

Escrito en: Santos Laguna Almada, terminaron, pues, considera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas