Deportes

LIGA MX

La carrera de los 120 millones

La carrera de los 120 millones

La carrera de los 120 millones

EL UNIVERSAL

En un poco más de un mes la Liga MX va a saber qué equipos clasifican directamente a la Liguilla, los primeros cuatro de la tabla y, los ocho que van al repechaje.

También los tres que van a pagar las famosas multas que sustituyen al descenso.

MULTAS

Hay que recordar, el equipo que quede en antepenúltimo lugar de la tabla de consientes pagará 50 millones de pesos.

El penúltimo deberá depositar 70.

Y el último 120 millones.

Parece que tres clubes: FC Juárez, Atlético de San Luis y Atlas, ya están sentenciados, solo hace falta en qué lugar van a quedar, y quién pagará los 120 millones, el castigo que en verdad dolerá.

A falta de quince puntos por disputarse, 18 para los juarenses, precisamente los Bravos les lleva casi diez puntos de ventaja a sus perseguidores, en tanto que entre San Luis y los Rojinegros solo los separa una unidad.

En un poco más, esto se definirá.

BRAVOS DE JUÁREZ

FC Juárez. 106 puntos en 95 partidos para un cociente de 1.1158. Los últimos seis partidos que le restan, porque tiene pendiente uno de la Fecha 6 son: Cruz Azul de local, Atlético de San Luis de local, que es un duelo directo en cuestión de descenso; Tigres, también en casa, partido pendiente; León y Querétaro de visita, cerrando el torneo siendo anfitrión de Toluca.

 ATLÉTICO SAN LUIS Atlético de San Luis. 64 puntos en 63 partidos. Cociente de 1.0159. Tiene cinco juegos a disputar. Visita a Monterrey y enseguida visita al FC Juárez; de local recibe a Puebla para volver a salir a jugar contra Cruz Azul. Acaba el torneo contra Pachuca en el Alfonso Lastras de San Luis.

 ATLAS

Atlas. 96 puntos en 96 partidos, para un cociente de 1.0000. Le restan tres juegos en casa, el estadio Jalisco y dos de visita. Recibe a Tijuana y León; visita a Mazatlán; juega el Clásico tapatío contra el Guadalajara en el Jalisco y termina visitando al Necaxa.

Escrito en: Liga MX puntos, Atlético, Luis, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas