Deportes

Liga Municipal de Beisbol

Reconstructora Alemán detiene el viaje de Santiago

Reconstructora Alemán detiene el viaje de Santiago

Reconstructora Alemán detiene el viaje de Santiago

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del rey de los deportes se vive al máximo en la Liga Municipal de Beisbol, misma que regresó a la actividad, en medio de estricto protocolos de salud.

Uno de los equipos que levanta la mano para ser campeones, es Reconstructora Alemán, quienes en su más reciente salida no tuvieron piedad del Santiago Express, a quienes apalearon 14-4, con lanzamientos de Marco Rojas, quien también se voló la barda.

Los lanzamientos de la derrota fueron manufactura de Hugo Salcido.

ACCIÓN

En medio de grandes emociones, el Deportivo Chupaderos sumó una victoria, después de que venció 6-4 al Deportivo Jaime Castro.

En el centro del diamante, Andrés Almaraz se proclamó pitcher ganador, en tanto que la otra cara de la moneda la vio Luis Castro.

Con autoridad y determinación llegó el Deportivo Pasillas para humillar 21-6 al Taller Villa.

Las serpentinas de la victoria salieron del brazo de Alonso Flores. Pedro Nevárez tuvo que asimilar la dolorosa derrota.

EMOCIÓN

Uno de los duelos más esperados de la temporada se registró en el Estadio de la Sección 7, en donde el Málaga y Deportivo Benavente se vieron las caras.

Después de nueve emocionantes entradas, el Málaga salió con la mano levantada, al son de 7-5.

Los lanzamientos del triunfo fueron obra del exprofesional Oswaldo Pacheco. En tanto que el descalabro se lo llevó Emmanuel García, quien poco a poco vio como el juego se escapó de la mano.

 PODER

En un verdadero maratón se convirtió el duelo entre el Deportivo Cuates y Deportivo Vaqueros, en donde los primeros en mención se llevaron la victoria con pizarra de 37-36.

Por otro lado, el Deportivo Favela sumó una victoria, después de derrotar 15-5 al Deportivo Sam. Garabitos derrotó 22-15 a a los Toy's, mientras que Gigantes venció 16-5 a los Charros.

Escrito en: LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL Deportivo, lanzamientos, Reconstructora, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas