Deportes

Beisbol

Se siente la pasión en la piel

BOX SCORE

Se siente la pasión en la piel

Se siente la pasión en la piel

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en la cual recibimos la noticia del arranque de pretemporada de nuestros Generales de Durango.

PRIMER LANZAMIENTO

La tarde de este miércoles, los medios de comunicación recibimos el comunicado de prensa de los Generales de Durango, departamento que coordina mi amigo Jorge Lechuga, en donde se anuncian 16 encuentros de exhibición de la tropa.

A pesar de que hay personas, dentro y fuera de Durango, que ponen en tela de juicio a los Generales de Durango, tengo la fe puesta en que, este año, La Tropa estará peleando en los playoffs.

De lo contrario no se estuvieran anunciando las contrataciones, mismas que en lo personal son de alto nivel, a tal grado de que la mezcla entre juventud, experiencia y deseo de triunfo se hará notar en la franela duranguense.

RECTA AL CENTRO

El Centro de Alto rendimiento recibirá a los Generales de Durango, quienes estarán en su campamento de pretemporada.

El próximo jueves 15 de abril, los catchers y lanzadores tendrán que reportar al primer día de entrenamiento, en donde se pondrán a punto, tanto fisicamente, como la táctica del timonel campeón de la Serie del Caribe, Félix Fermín.

El resto del equipo llegará al entrenamiento el sábado 17 de abril.

El Cuartel Francisco Villa se preparará para recibir cuatro duelos de pretemporada, en donde después de un año de inactividad por la pandemia por el Covid-19, se espera que el semáforo permita que la afición esté en las gradas.

El 4 de mayo, los Algodoneros de Unión Laguna será el equipo visitante de la Tropa, en tanto que el 11 y 12 se verán las caras ante los Rieleros de Aguascalientes.

Sin embargo, Unión Laguna regresará a Durango para el 18 mayo.

BATAZO AL CENTRAL

Los duelos de pretemporada para los Generales comenzarán ante los Acereros de Monclova, últimos monarcas de la pelota de verano.

Ya que el 26 y 27 de abril estarán en la ciudad de los Altos Hornos, en tanto que emprenderán el viaje a San Luis Potosí, para enfentar a los Rieleros en la Copa Potosina.

El ocho y nueve de mayo los Generales visitarán a los Rieleros en su diamante hidrocálido, para después ir al Cuartel ante los mismos ferrocarrileros,

Del 14 al 16 de mayo, el cuadro de Villa va a Reynosa, donde se medirá a los Tecolotes.

La pretemporada la cerrarán el 19 de mayo en su visita a los Algodoneros de Unión Laguna.

FOUL

Así los planes de los Generales de Durango, quienes están armando un equipo competitivo, el cual buscará la fiesta grande de los playoffs y mi confianza está con ellos.

Quedamos en tres y dos.

¡Explotaaaa, Cuarteeeel!

Escrito en: Beisbol Generales, Durango,, equipo, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas