Justicia

Muere de un infarto en Gómez Palacio mientras conducía

El cuerpo del hombre fue hallado dentro de un vehículo Chevy

Muere de un infarto en Gómez Palacio mientras conducía

Muere de un infarto en Gómez Palacio mientras conducía

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un hombre murió de un infarto dentro de su automóvil; su cuerpo fue localizado momentos después.

REPORTE AL 911

Ayer miércoles a las 07:30 horas se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que al exterior de la tienda llamada Esmeralda, en el municipio de Gómez Palacio, había un vehículo con un hombre sin vida.

Hasta el exterior de la tienda, ubicada en la calle Morelos, entre Francisco Sarabia y Mutualismo, de la zona Centro de Gómez Palacio, llegaron los agentes de seguridad.

Dentro de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color rojo y con placas de circulación del estado de Durango, encontraron al hombre fallecido, mismo que a simple vista no presentaba lesiones.

El área fue resguardada hasta la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Los peritos revisaron el área y entre las pertenencias del fallecido localizaron una identificación oficial que coincidía con la media filiación del hombre, por lo que fue identificado como Martín Argumedo García de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

Las primeras evidencias apuntan que al estar circulando en su auto, Martín sintió un malestar y tras estacionar su auto al exterior de la tienda, sufrió un infarto que le causó la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares para la sepultura.

Escrito en: Gómez, exterior, hombre, infarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas