Justicia

Accidente de moto en Lerdo deja dos lesionados

Accidente de moto en Lerdo deja dos lesionados

Accidente de moto en Lerdo deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y un menor de edad que viajaban en una motocicleta fueron hospitalizados luego de que chocaran contra un camión materialista.

PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del martes sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico), a la altura de la gasolinera Los Barriles, en el municipio de Lerdo.

Los involucrados en el percance se identificaron como Jesús Alberto "NN" de 32 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color negro, y viajaba acompañado de Brian Alexis "NN" de 16 años; el otro involucrado es Juan Eduardo "NN" de 47 años, conductor de un camión GMC modelo 1998.

De acuerdo con los primeros peritajes, Jesús Alberto circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Ejército Mexicano de Lerdo y al llegar a la altura de la gasolinera, se impactó de frente con la plataforma del camión materialista que transportaba bloques.

Tanto Jesús Alberto como Brian Alexis quedaron abajo del pesado camión lesionados.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la localidad, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar y aseguraron las unidades involucradas.

Escrito en: camión, Lerdo, "NN", Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas