Durango

Gobierno de Durango ofrece respaldo a familia de Leo

Gobierno de Durango ofrece respaldo a familia de Leo

Gobierno de Durango ofrece respaldo a familia de Leo

DANIEL ESTRADA

Se brindará todo el apoyo a la familia Calvo Guerrero, ante la complicada situación por la que atraviesa, aseguró Héctor Flores Ávalos, titular de la Secretaría General de Gobierno.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que se dará al médico Miguel Ángel Luna Calvo, todo el apoyo necesario para el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades sobre la muerte de su hijo.

“El día de ayer me comuniqué con el Dr. Miguel Ángel Luna Calvo. He recibido instrucción expresa del gobernador @AispuroDurango para brindar todo el apoyo necesario en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades sobre la lamentable e irreparable pérdida de su hijo”, expuso Flores Ávalos en su cuenta de twitter.

En la misma red social a través de su cuenta @hectordflores, señaló que se acompañará a la familia en la aclaración de los hechos.

APOYO DEL GOBERNADOR

Horas antes, el gobernador José Rosas Aispuro Torres se puso a las ordenes de la familia Calvo Guerrero, frente a la tragedia a la que enfrentan.

“Estimado Amigo, nada que agradecer, no hay palabras para aliviar el dolor que en este momento sientes. Les envío a ti y a tu familia un abrazo solidario Manos palma contra palma. Les reitero mi apoyo y quedo a sus órdenes”, expuso a través de su cuenta de twitter.

De manera reciente se dio a conocer que Leonardo, hijo de 13 años de edad del doctor Miguel Luna, perdió la vida en un parque de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo, al ser succionado por un filtro acuático, por lo que se exige que la empresa asuma su responsabilidad ante este hecho.

Escrito en: xenses Xcaret grupo xcaret apoyo, familia, esclarecimiento, deslinde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas