Kiosko

¿Qué fue de Jim Caviezel, protagonista de La Pasión de Cristo?

Han pasado 17 años de su estreno

ENRIQUE TINAJERO

La película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, llegó a los cines en el 2004, una producción que generó controversia alrededor del mundo por la forma en que mostró la crucifixión de Cristo, interpretado por Jim Caviezel, en un tono muy distinto a otras películas bíblicas.

La historia gira en torno a los últimos días de Jesús de Nazaret, fue grabada en Italia y fuera de la discusión religiosa entre los fieles, a nivel cinematográfico cosechó gran éxito en la taquilla, recaudando 611 millones de dólares en todo el mundo, además terminó siendo nominada a tres premios Oscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía.

La película está hablada en su totalidad en latín, hebreo y arameo.

Fue nombrada por la revista Entertainment Weekly como la película más controvertida de todos los tiempos. 

Aunque la película le dio en su momento a Caviezel fama mundial, en la actualidad sigue su camino en Hollywood  pero sin repetir éxito mediático de La Pasión de Cristo, algunos de sus otros proyectos incluyen la película Déjà Vu, el también drama bíblico Paul, Apóstol de Cristo y la serie Person of Interest en la que fue protagonista por 5 temporadas. 

De acuerdo a medios, Mel Gibson prepara una secuela , aunque no se tiene mucha información al respecto, y sí Jim Cavieziel repetiría su papel.

Escrito en: Jim Caviziel película, Pasión, Cristo,, Caviezel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas