Durango

Buscan a dos jóvenes más en las últimas horas

Programa Esmeralda emite alerta

Buscan a dos jóvenes más en las últimas horas

Buscan a dos jóvenes más en las últimas horas

EL SIGLO DE DURANGO

El programa Esmeralda solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos jóvenes menores de edad que se encuentran desaparecidos.

Esta tarde los encargados del Programa Esmeralda, dedicado a el apoyo para la búsqueda de personas desaparecidas publicó la fotografía de dos adolescentes que se encuentran desaparecidos en la ciudad de Durango.

La primera publicación apareció al rededor de las 5 de la tarde, en la búsqueda de Ximena González Dorado de 14 años de edad, de tez morena clara, ojos cafés y cabello castaño con puntas rubias, mide 1.55. Viste ropa oscura y tenis negros.

La segunda publicación se realizó por la noche en la búsqueda de Andy Francisco Roldán de 15 años, mide 1.70, es de tez morena, ojos café claro, complexión delgada y cabello corto. Como señas particulares tiene una perforación en la nariz, así como un tatuaje con las letras MVD.

Ambos adolescentes son de la ciudad de Durango y sus familias los buscan, cualquier dato o información que pudiera dar con su paradero pueden ofrecerla en el número 911

Escrito en: desaparecidos búsqueda, mide, encuentran, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas