Justicia

Le dieron más de 13 años de cárcel por homicidio ocurrido en Mezquital

Le dieron más de 13 años de cárcel por homicidio ocurrido en Mezquital

Le dieron más de 13 años de cárcel por homicidio ocurrido en Mezquital

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial, dictó sentencia a Arturo Cayetano Aguilar por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Seferino López de la Cruz.

Los datos asentados en la carpeta de investigación presentada en audiencia por la representación social de la Fiscalía, señalan que los hechos tuvieron lugar en comunidad Bancos de Calitique en el municipio de Mezquital.

El 2 de enero del 2019 se encontraban varias personas alrededor de una lumbrada en una de las calles.

Hasta ese lugar llegó Arturo Cayetano quien en estado de ebriedad, comenzó a insultar a los presentes. Interviene una persona de nombre Emilio quien reclama el actuar de Arturo, quien saca de su morral un arma de fuego.

Seferino interviene pero Arturo le apunta con el arma de fuego a la cabeza y cuando otro de los presentes intenta calmar los ánimos, Arturo le dispara a Seferino en el abdomen.

Es llevado a una clínica en Jesús María del Nayar en el estado de Nayarit, pero los médicos confirmaron su muerte.

Arturo Cayetano fue detenido y se le imputó el delito de homicidio calificado. En procedimiento abreviado se le dictó sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa por 81 mil 110 pesos y la reparación del daño por la cantidad de 519 mil 560 pesos.

Escrito en: homicidios homicidios durango Arturo, quien, Cayetano, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas