Justicia

Localizan cadáver en Mezquital; tenía heridas por disparos

Localizan cadáver en Mezquital; tenía heridas por disparos

Localizan cadáver en Mezquital; tenía heridas por disparos

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 62 años fue localizado sin vida en Mezquital. De acuerdo a las primeras indagatorias, tenía heridas producidas por arma de fuego.

Respondía al nombre de Vicente Salvador de la Cruz, de 62 años de edad y tenía su domicilio en la localidad Llano de Jacalitos, del municipio en mención.

Aproximadamente a las 08:50 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, sobre el hallazgo. A simple vista se le apreciaron heridas por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a lo que se informó por parte de instancias oficiales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentran realizando las primeras indagatorias para esclarecer este suceso.

IDENTIFICAN A OCCISO

Como Oliver Gómez, de 38 años de edad y con domicilio en Guadalajara, Jalisco, fue identificada la persona localizada el miércoles sin vida, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La Fiscalía informó que estaba a la altura del kilómetro 70, con visibles huellas de atropellamiento, por lo que horas después se presentaron familiares, para identificar sus restos. La causa de su muerte está pendiente de determinar.

SE ACCIDENTARON; UNO MURIÓ

Joel Serrano Cisneros, de 20 años de edad, perdió la vida en un accidente en la carretera Francisco Zarco, ocurrido el miércoles a las 00:20 horas.

Circulaba junto con una joven de su misma edad (ambos con domicilio en la localidad 10 de Octubre, de San Juan del Río), por la carretera Francisco Zarco, en el tramo Canatlán-Santa Lucía, en el municipio de Canatlán, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 125, modelo 2019, color negro.

Al llegar a la altura del kilómetro 2 fueron impactados por una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyene, modelo 2005, color azul, la cual era conducida por Candido "N", de 43 años de edad.

La joven, identificada como Monserrat García Pérez, de 20 años de edad, resultó lesionada con traumatismo craneoencefálico moderado, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen y policontundida, por lo que fue trasladada al Hospital 450.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango edad, tenía, carretera, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas