Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Recuperan vehículo con reporte de robo

El miércoles a las 15:30 horas elementos preventivos se percataron de que en las calles Tomas Urbina y Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba, en posible calidad de abandono, un automóvil de la marca Dodge tipo Shadow modelo 1990, el cual es de color blanco con placas GEY-658-A y número de serie 1B3XP48DXLN125735, mismo que al ser checado en la base de datos resulta con reporte de robo, por lo que es asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 Detienen a joven por abusar de su hermana

Un joven de 19 años fue detenido en Gómez Palacio señalado por su hermana de presunto abuso sexual. El detenido está identificado como Jovanni "N", con domicilio en la colonia San Alberto. De acuerdo con los primeros reportes se informó que los elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia San Alberto, cuando fueron interceptados por una jovencita de 17 años de edad quien les solicitó la detención de su hermano ya que le había realizado tocamientos.

 Muere de un infarto mientras conducía

La mañana del miércoles, un hombre murió de un infarto dentro de su automóvil; su cuerpo fue localizado momentos después. A las 07:30 horas se reportó al sistema estatal de emergencias 911 que al exterior de una tienda, en el municipio de Gómez Palacio, había un vehículo con un hombre sin vida. Hasta el exterior de la tienda, ubicada en la calle Morelos, entre Francisco Sarabia y Mutualismo, de la zona Centro de Gómez Palacio, llegaron los agentes de seguridad y encontraron al hombre sin vida.

Escrito en: DELITOS Gómez, hombre, colonia, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas