Deportes

Copa Chava González

Continúa hoy la Copa Chava González

Continúa hoy la Copa Chava González

Continúa hoy la Copa Chava González

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuartos de final están listos en el torneo de futbol 7 de Semana Santa "Chava" González, donde los equipos del Deportivo Maderera siguen con vida, esn esta justa que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Profesor Manuel Galindo Higuera.

En el duelo que abrió las acciones de la primera jornada, el cuadro del Deportivo Maderera venció con 5-0 a los Guerreros, encuentro en donde Diego Marquez, Manuel Dominguez (2) y Oswaldo Chávez (2) fueron los artífices del triunfo.

Otro de los equipos favoritos para llevarse el campeonato, cayó, pues los Rokos se tropezaron en penales ante el Maderera Máster que dirige Anabel Fernández, luego de concluir en el tiempo reglamentario con un marcador de 3-3.

En otro de los compromisos de esta primera jornada, el cuadro de Maderera Junior's apabulló con indicador de 13-0 al Deportivo Cholos, esto con anotaciones de Omar Barrón (3), Hiram Sosa, Diego Barrón, Ángel García, José Molina, Mario Flores, Enrique García 3 y la figura de la contienda Janeth Rodríguez con un par más.

Este día en el mismo escenario se celebrarán los cuartos de final de este certamen, a puerta cerrada, conrinuando con este homenaje al cronista deportivo y decano del periodismo deportivo "Chava" González, recién fallecido.

Escrito en: Copa Chava González Maderera, Deportivo, cuartos, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas