Nacional

Detienen e ingresan al penal a presunto secuestrador de Sofía Abigail en Nuevo León

Es señalado por el delito de secuestro agravado

Detienen e ingresan al penal a presunto secuestrador de Sofía Abigail en Nuevo León

Detienen e ingresan al penal a presunto secuestrador de Sofía Abigail en Nuevo León

EL UNIVERSAL

Un hombre de 42 años de edad, identificado como Cipriano "N", fue internado en un centro de reinserción social de la entidad, al cumplirse una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de la menor Sofía Abigail, de seis años de edad, a quien de acuerdo a las investigaciones del caso privó de la libertad con engaños el pasado 29 de marzo, en el municipio de Pesquería.

La Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que la notificación de la orden de aprensión por el secuestro de la menor, contra Cipriano "N", de ocupación comerciante, tuvo lugar en calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales, de Monterrey.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 29 de marzo aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el ahora detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

Según las indagatorias policiacas, el sujeto tras regalarle juguetes subió a su automóvil con engaños a la niña al vehículo que conducía, trasladándola al interior de una casa localizada en la Calle Galeana del centro de San Pedro Garza García.

En el domicilio citado mantuvo en cautiverio a la menor hasta el día siguiente en que aproximadamente a las 12:00 horas, Sofía Abigail se pudo liberar de las esposas metálicas con las que la había sujetado, y pidió auxilio a unos vecinos, que llamaron a la Policía Municipal.

Escrito en: Sofía Abigail niña Sofía Abigaíl niña Sofía Abigaíl Sofía Abigail Sofía, Abigail, menor, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas