Kiosko

Regresan Sabrina y El príncipe del rap a la TV abierta

También llegarán más clásicos como La niñera

Regresan Sabrina y El príncipe del rap a la TV abierta

Regresan Sabrina y El príncipe del rap a la TV abierta

LUISA CASTRUITA

Dos clásicos de la televisión de los años 90 volverán a transmitirse por la señal abierta, se trata de Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap, lo que ha emocionado a fans de estas dos series.             

Será a partir del próximo 12 de abril, que la audiencia podrá disfrutar a través de la emisión de Azteca Siete de estas producciones.  

Basada en el cómic Archie y protagonizada por Melissa Joan Hart (como “Sabrina Spellman”), la serie sigue a una adolescente que al cumplir sus 16 años se entera de que es una bruja.  

Aquellos que crecieron viendo la icónica producción recuerdan bien al gato “Salem” y a las tías de Sabrina, “Hilda” y “Zelda”, con quienes vive toda clase de acontecimientos.

La ficción se estrenó en 1996, y ahora será retransmitida en el canal antes mencionado de TV Azteca a las 2:30 pm y al terminar, a las 3:30 pm, dará inicio El príncipe del rap, protagonizada por Will Smith.

Smith interpreta al joven “Will”, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en los Ángeles. Allí, el contraste humilde y de barrio del protagonista, deberá congeniar con el carácter consentido de sus primos, y una vida de lujos que “El príncipe del rap” no pretende adoptar.  

Si no fuera suficiente, dos días antes, el 10 de abril, por el canal A Más 7.2, dará inicio Hechizada a las 4:30 pm y Blanco y Negro a las 5: 30. Asimismo, La niñera se emitirá a las 6:30 pm por el mismo canal.

Escrito en: Sabrina El Principe del Rap azteca 7 príncipe, estas, abril,, canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas