Justicia

SEGURIDAD DURANGO

Vigilan zonas de recreación

Vigilan zonas de recreación

Vigilan zonas de recreación

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la jornada de este viernes de Semana Santa el personal de seguridad y de emergencias acentuó sus patrullajes en los parajes con mayor afluencia de duranguenses.

Esta situación pudo ser captada, por ejemplo, en trayecto y el paraje que conforma la presa Santiago Bayacora, donde hubo presencia de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para resguardar la integridad de los cientos de personas que acudieron a pasear con motivo de los días de asueto.

Sin embargo, se trata de una situación que se replicó en parajes como las presas Guadalupe Victoria y Peña del Águila, así como en Tres Molinos y El Pueblito, entre otros sitios, en donde incluso se montaron campamentos para ofrecer una mayor oportunidad de reacción inmediata en caso de que se requiera cubrir algún servicio.

El operativo inició desde la semana pasada con el propósito de garantizar la integridad de las personas que decidieron salir a pasear, así como a sus respectivas familias y a terceras personas para tener saldo blanco al final de la temporada vacacional.

Este despliegue se extiende incluso a los principales centros ecoturísticos aledaños a la capital duranguense, a donde se trasladan decenas de familias en periodos vacacionales para hospedarse en las cabañas que se ofrecen o para acampar.

Hasta el momento no se reportan mayores incidentes por parte de las corporaciones participantes.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO prevención de accidentes personas, situación, integridad, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas