Justicia

graffitero

Vandalizan, otra vez, túnel peatonal 'El Durangueño'

Vandalizan, otra vez, túnel peatonal 'El Durangueño'

Vandalizan, otra vez, túnel peatonal 'El Durangueño'

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes la Dirección Municipal de Seguridad Pública confirmó que, de nueva cuenta, el túnel peatonal "El Durangueño", que se ubica en el bulevar Armando del Castillo Franco, fue vandalizado.

Enfatizó que este hecho fue detectado por las cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en dicha infraestructura, por lo que se pudo captar el momento en que ocurrió dicho acto vandálico.

Cabe recordar que hace apenas unos días otro hombre fue aprehendido por las autoridades por realizar pintas vandálicas en dicho espacio.

La estructura fue repintada por personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos; sin embargo, este viernes amaneció con otros graffitis realizados por una persona que, según fuentes oficiales "no es apto" para estar en los separos de la dependencia municipal, por lo cual se le llevó a un centro de tratamiento contra las adicciones.

Se pide la participación de la ciudadanía para detectar cualquier situación que pudiera representar un daño a este tipo de infraestructura, que fue creada para generar un tránsito seguro para los vecinos que atraviesan esta vialidad.

Escrito en: graffitero túnel El Durangueño El Durangueño infraestructura,, Dirección, Municipal, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas