Durango

Fortalece Aispuro infraestructura turística para la seguridad de todos

Fortalece Aispuro infraestructura turística para la seguridad de todos

Fortalece Aispuro infraestructura turística para la seguridad de todos

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango garantizamos la seguridad de visitantes locales y turistas, expresó el gobernador José Rosas Aispuro al inaugurar el módulo de información en el municipio de Pueblo Nuevo, donde podrán recibir atención e información sobre las medidas de prevención y asistencia turística los más de 50 complejos ecoturísticos.

A su vez, recibirán información relacionada con más de 500 comercios de la zona, así como de las medidas de prevención sanitarias ante el Covid-19, información precisa sobre los servicios de alojamiento, viajes, sitios de entretenimiento, actividades dirigidas, difusión de artesanías, así como transporte y otros servicios, "que hagan segura la estancia del turista", apuntó.

El secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra, indicó que en el arranque del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el Gobierno del Estado, inaugura el módulo con el diseño característico del lugar como son las cabañas, en donde el visitante podrá recibir asesoría por parte los prestadores de servicios.

Se sigue fortaleciendo la economía del municipio a través del turismo, se realizan capacitaciones en calidad del servicio, administración interna, la adopción de nuevas tecnologías para seguir con el crecimiento de los centros ecoturísticos parte importante en el desarrollo de Pueblo Nuevo, agregó.

Como parte de la gira de trabajo por Pueblo Nuevo, el Ejecutivo Estatal, puso en marcha la construcción de la Unidad Deportiva en la localidad de La Ciudad, junto con el alcalde del municipio, Adrián Chaparro Gándara, además de arrancar el Programa de Esquema Emergente de Suplemento Alimenticio para Ganado 2021, entrega de cheques del Seguro Agrícola Catastrófico, aves de doble propósito y semillas para hortalizas.

Finalmente, Aispuro Torres, reiteró el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, seguir las medidas preventivas sanitarias y hacer uso responsable de las líneas de emergencia, uso de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO información, medidas, Nuevo,, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas