Nosotros / Aleatoria.

¿Cómo forzar el cierre de WhatsApp?

AGENCIAS, , actualizada 09:35 🕚
¿Cómo forzar el cierre de WhatsApp?

La función de forzar cierre impide que ciertas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, agilizando el rendimiento de tu teléfono y ahorrándote un poco de batería en el proceso.

Asimismo se utiliza como una solución cuando una app está fallando y requiere un reinicio para que regrese a la normalidad. En el caso específico de WhatsApp, forzar el cierre evitará que te lleguen mensajes mientras no abras la app de nuevo, explica el servicio de telefonía Phone House.

Ve a "Ajustes" y desplázate hacia debajo de la pantalla hasta que encuentres el listado de tus aplicaciones; pulsa sobre el nombre WhatsApp para que accedas a su menú de configuraciones.

Posteriormente, observarás una serie de permisos otorgados a la app durante su instalación. Casi hasta el final, habrá un apartado llamado "Actualizar en segundo plano" que probablemente esté activado; desactívalo para que ya no te lleguen notificaciones de esta aplicación una vez que la cierres por completo.

A partir de este punto, el proceso varía según la versión de iOS que tengas. Para iPhone X y posteriores, regresa a la pantalla de inicio y desliza tu dedo desde la parte inferior de la pantalla hasta la mitad. Te saldrán todas las aplicaciones que estén abiertas en ese momento; ubica la ventana de WhatsApp y deslízala hacia arriba para que se cierre totalmente, indica Apple.

Para el resto de los casos, presiona el botón de inicio dos veces, de modo que aparezcan las apps abiertas; localiza WhatsApp y desliza hacia arriba para forzar el cierre. Si quieres que tu iPhone te muestre las notificaciones de nuevo, regresa a Ajustes, selecciona WhatsApp y activa la opción "Actualizar en segundo plano". Luego abre la aplicación con normalidad. Desconéctate de WhatsApp con esta función y tómate un break de tus chats laborales o escolares.

¿Cómo forzar el cierre de WhatsApp?
Pese a que en la actualidad vivimos en un mundo digital, es importante darse tiempos de descanso.

Nosotros, Whatsapp

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros