Deportes

Las Chivas se hacen ilusiones

Las Chivas se hacen ilusiones

Las Chivas se hacen ilusiones

EL UNIVERSAL

En el seno de las Chivas insisten en que con tres victorias en los cinco partidos que le restan al campeonato, será suficiente para poder calificarse al repechaje.

Jesús Angulo, volante rojiblanco, aseguró que tienen plantel para salir invictos en lo que resta del campeonato, ganando los 18 puntos que a ellos les restan, ya que tienen un encuentro pendiente contra el Monterrey de la fecha anterior.

"Tomando en cuenta la posición en la que estamos, serán el hambre, las ganas, la actitud de cada quien para salir adelante y poner el granito de arena, para llevar a este equipo donde se merece estar", comentó Angulo.

En el entorno rojiblanco, consideró Angulo, no serán evaluados por partidos, sino por todo el torneo y los logros que se tengan, por ello, está consciente de que cualquiera se puede ir, ya que en el futbol todo se mueve por resultados.

"Creo que no solamente en estos partidos nos evalúan, sino desde la jornada uno hasta la 17 es cuando todos los encuentros son evaluados. No considero sea por encuentros, será importante levantar este barco, porque sabemos que tenemos un buen equipo para hacerlo, porque si bien es cierto al final se toman determinaciones que se acatarán, debemos responder", dijo.

Escrito en: Chivas equipo, rojiblanco,, sino, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas