Justicia

Choque en Gómez Palacio deja 4 lesionados

Accidente se registró a la altura del poblado La Glorieta

Choque en Gómez Palacio deja 4 lesionados

Choque en Gómez Palacio deja 4 lesionados

el siglo de torreón

Un fuerte choque se registró entre dos automóviles en la carretera Gómez Palacio-Jiménez al anochecer del viernes, mismo que arrojó un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellos de gravedad.

A las 19:53 horas se recibió el aviso del percance vial en la citada carretera federal, a la altura del poblado La Glorieta, perteneciente al municipio gomezpalatino.

El choque ocurrió entre dos automóviles compactos y son cuatro las personas lesionadas que fueron auxiliadas por los bomberos y elementos de Protección Civil, para sacarlos de los vehículos.

Los heridos fueron identificados como Berenice "N", de 38 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y herida contusa en la frente, así como Roberto "N", de 38 años, quien sufrió probable fractura de cadera y contusiones en el pecho.

Los otros lesionados son Ernesto "N", de 23 años, con traumatismo de cráneo y probable fractura de tobillo del pie izquierdo, además de Alejandro "N", de 23 años, quien sufrió probable fractura de cadera y herida contusa en cráneo, de 7 centímetros.

Tras brindarles los primeros auxilios, los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de urgencia.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES años,, "N",, lesionados, fractura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas