Justicia

Murió motociclista que fue impactado por taxi

Murió motociclista que fue impactado por taxi

Murió motociclista que fue impactado por taxi

EL SIGLO DE DURANGO

Perdió la vida, el viernes, el motociclista que fue impactado por un taxi en el bulevar José María Patoni, confirmó la Fiscalía General del Estado de Durango.

Francisco Rojas Jiménez, de 58 años y con domicilio en el fraccionamiento Huizache I, dejó de existir luego de haber permanecido varios días internado en el Hospital General 450.

Como El Siglo de Durango informó, el pasado martes 30 de marzo aproximadamente a las 07:00 horas, transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color negro, por el boulevard José María Patoni, a la altura del fraccionamiento San Juan, de la ciudad de Durango, donde fue impactado por un vehículo que invadió su carril.

Era un vehículo de la marca Hyundai, línea Grand 110, tipo sedán, modelo 2019, color blanco con verde, conducido por Sóstenes “N” de 45 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte. En cuanto a la motocicleta, fue pérdida total.

Posterior a este hecho, Francisco fue trasladado por elementos de la Cruz Roja para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida el viernes.

Escrito en: ATROPELLADOS General, impactado, Hospital, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas