Deportes

Yankees supera a los Azulejos

Yankees supera a los Azulejos

Yankees supera a los Azulejos

EFE

El receptor dominicano Gary Sánchez pegó batazo de vuelta entera para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Sánchez (2) aportó su segundo cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio, contra el abridor Ross Stripling, sin corredores por delante.

Sobre el montículo, el ganador fue el relevista nicaragüense Jonathan Loaisiga (1-0) en dos episodios, retirando a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Los Azulejos perdieron con Stripling (0-1) en tres episodios y un tercio, con castigo de siete imparables, cuadrangular y tres carreras permitidas.

El antesalista dominicano Maikel Franco remolcó par de anotaciones como líder de la ofensiva de los Orioles de Baltimore, que derrotaron 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Con su victoria, los Orioles mantienen su marca perfecta al conseguir su segundo triunfo consecutivo.

En cuatro intentos con el bate, Franco pegó una vez y produjo dos carreras.

El pitcheo de los Orioles tuvo al relevista Adam Plutko (1-0) que se quedó con el triunfo después de trabajar dos episodios y un tercio, permitiendo una carrera y ponchando a dos bateadores rivales.

El cerrador dominicano César Valdez (2) se apuntó salvamento en una entrada, dando una base por bolas y retiró a uno por la vía del ponche.

Escrito en: MLB Grandes Ligas Azulejos, Orioles, tres, dominicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas