Deportes

Gimnasia se actualiza para competir

Gimnasia se actualiza para competir

Gimnasia se actualiza para competir

EL SIGLO DE DURANGO

Contando con la asistencia de la mesa directiva de la Asociación de Actividades Gimnásticas de Durango, A. C. (AAGD), así como de los clubes pertenecientes a esta asociación deportiva se realizó la primera asamblea ordinaria 2021.

A efecto de dar inicio con los trabajos de esta asamblea, su presidenta Claudia Alicia Orduña dio la bienvenida a todos los asistentes, para dar paso a la verificación del quórum y una vez que se declaró la legalidad de la asistencia, se procedió a la realización de la presente asamblea.

Siguiendo programa se procedió a informar sobre las actividades realizadas durante el período 2020, para enseguida someter a consideración de la asamblea el proponer un escrutador quedando el cargo en la persona de Nadia Najera, el orden del día se aprobó por unanimidad, procediendo a realizar el informe patrimonial y presupuestal, mismo que también fue aprobado por unanimidad.

A continuación se pasó a los asuntos generales donde se acordó actualizarse para próximas competencias, en referencia a papelería, la realización del próximo congreso de la especialidad, dejando como fecha tentativa el próximo 12 de junio, quedando pendiente si se realizará de manera virtual o presencial, según las condiciones en que se desarrolle la pandemia.

Se dejó abierta la posibilidad para la realización de un curso de actualización en jueceo y sé dejó como fecha tentativa, el próximo 5 de junio.

Escrito en: Gimnasia Deporte Durango próximo, realización, asamblea, quedando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas