Justicia

Identifican a 3 hombres que perdieron la vida tras caer en taxi a canal

Se encontraron al interior del auto varias botellas de bebidas embriagantes

Identifican a 3 hombres que perdieron la vida tras caer en taxi a canal

Identifican a 3 hombres que perdieron la vida tras caer en taxi a canal

EL SIGLO DE TORREÓN

El taxi en el que se desplazaban terminó dentro del canal de riego del ejido 21 de Marzo, del municipio de Lerdo.

Los fallecidos están identificados como Henry Hernán Moreno Vargas, de 28 años y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio (conductor del auto).

Román Aarón Dávila Sánchez, de 28 años de edad, y Jesús Escot Vargas, de 27, ambos con con domicilio en el ejido Santa Anita, del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el accidente sucedió aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, cuando los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color blanco con rojo, empleado como taxi, con la leyenda "Jesús Reyes Esquivel, Cd. Lerdo, Dgo" y placas de circulación del estado de Durango.

1414810.jpeg

Se detalló que los tres hombres circulaban por el tramo carretero que conduce de la localidad Juan E. García al poblado Santa Anita, del municipio de Lerdo, y al llegar a la altura del ejido 21 de Marzo, Henry perdió el control del volante, provocando que cayeran al interior del canal de riego, perdiendo todos la vida al interior del auto.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes sacaron el taxi de las aguas del canal y rescataron los cuerpos del conductor y pasajeros, encontrando al interior del auto varias botellas de bebidas embriagantes.

1414811.jpeg

El área fue asegurada hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes recabaron las evidencias necesarias y, posteriormente, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando pendiente por el momento.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público, y el taxi fue retirado del área a bordo de una grúa y trasladado al corralón, donde permanecerá resguardado.

Escrito en: accidente taxi, canal, ejido, Lerdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas