Deportes

Guillermo Almada reconoce que las bajas tienen mermado al Santos Laguna

Guadalajara empató con un elegante gol de Jesús Angulo

Guillermo Almada reconoce que las bajas tienen mermado al Santos Laguna

Guillermo Almada reconoce que las bajas tienen mermado al Santos Laguna

EFE

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, reconoció que las ausencias por lesión han mermado a su equipo que apenas empató este domingo 1-1 con las Chivas de Guadalajara.

 "Las conclusión es positiva por el esfuerzo, no por el resultado, porque queríamos ganar. En el segundo tiempo nos costó tener el balón, pero estamos viviendo ausencias en algunos lugares trascendentales", dijo en conferencia de prensa.

Santos tomó ventaja con un gol de Jesús Ocejo, pero el Guadalajara empató con un elegante gol de Jesús Angulo, en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura.

Desde el inicio del campeonato el Santos de Almada enfrenta la baja de numerosos jugadores lesionados, a los que se sumaron el defensa Ismael Govea, quien se resintió este sábado una dolencia en el talón de Aquiles y el centrocampista Ronaldo Prieto, quien este domingo sufrió una contusión tras un golpe del balón.

El técnico consideró que ante las Chivas su equipo falló en la precisión para concluir las jugadas en el arco rival y dio oportunidades a los locales.

Santos mantiene las posibilidades de clasificarse de manera directa a la liguilla de los ocho mejores, al colocarse en la cuarta posición del torneo con 22 puntos de 39 posibles con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Almada aceptó que Chivas mereció en el empate porque sus jugadores de jerarquía supieron ir al frente y lograron igualar el marcador.

Según el estratega, Santos debe mejorar en la recuperación del balón en el cierre del torneo para enfrentar los partidos de liguilla.

Santos enfrentará el próximo domingo a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 14 del Clausura.

Escrito en: Santos vs Chivas Santos, Chivas, domingo, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas