Durango

Javier Castrellón

Voy por leyes para recuperar empleos: Javier Castrellón

Voy por leyes para recuperar empleos: Javier Castrellón

Voy por leyes para recuperar empleos: Javier Castrellón

EL SIGLO DE DURANGO

Voy a la Cámara de Diputados a representar verdaderamente a la gente, a hacer leyes para reactivar los comercios y a las empresas, a recuperar los programas que nos quitaron y que generaban empleos. Estoy seguro que se puede recuperar el rumbo si le entramos todos juntos, expresó Javier Castrellón durante su arranque de campaña como candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza "Va por México".

En un ambiente de alegría, pero sobre todo de esperanza, panistas, priístas y perredistas se reunieron para respaldar a Javier Castrellón en su lucha para llegar al Congreso de la Unión a dar la batalla ante una panorama de desolación, tristeza, desesperación y abandono del gobierno federal y de la falta de apoyo de sus actuales legisladores federales.

"Lamentablemente las cosas no van bien, la gente está preocupada porque les han quitado lo que tenían para salir adelante, desmantelaron los programas federales como el Seguro Popular que atendía la salud de los que menos tienen; quitaron el apoyo a las instancias infantiles en donde las madres trabajadoras podrían dejar sus hijos mientras laboraban; abandonaron a los comerciantes que daban empleo a jefes de familia; dejaron de apoyar al campo; se dedican a derrochar el dinero de nuestros impuestos" dijo.

Castrellón Garza dejó en claro que se puede recuperar el rumbo si se unen voluntades, por eso irá a la Cámara de Diputados hacer leyes que mejoren la economía, que permitan generar más obras para los duranguense, para que la gente esté mejor y que las oportunidades sean para todos.

En su campaña, enfatizó, habrá propuestas para recuperar los empleos y la salud, con una firme convicción que las cosas pueden cambiar para bien con el apoyo de los duranguenses, porque va por México, Va por Durango y Va por Todos.

Escrito en: Javier Castrellón recuperar, Castrellón, Javier, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas