Deportes

PUMAS

Pumas y Tuzos dividen unidades

Pumas y Tuzos dividen unidades

Pumas y Tuzos dividen unidades

EL UNIVERSAL

En palabras de los integrantes de Pumas, los últimos cinco partidos del Guardianes 2021 los jugarán como una final; ya dejaron ir la primera.

Los felinos, de manera agónica, rescataron la igualada en Ciudad Universitaria ante el Pachuca (2-2), que ya suma cinco duelos consecutivos sin derrota.

Los Pumas, en cuanto a creación de juego, posesión y llegadas, fueron mejores que los hidalguenses, pero esto es de tantos, y así se confirmó. Cuando los universitarios eran mejores, llegó el golazo de Ismael Sosa, al minuto 35; no celebró y ofreció disculpas por su pasado auriazul, pero el daño estaba hecho.

Al 75', de un saque de banda, nació el segundo gol del Pachuca. En una serie de rebotes, el esférico le quedó a Erick Sánchez, quien disparó dentro del área para aumentar la ventaja.

Al minuto 90, Sebastián Saucedo acortó distancias con un remate de cabeza. El tiempo parecía insuficiente, pero ocurrió el milagro. Instantes después, Juan Pablo Vigón cayó dentro del área y el silbante, sin revisar en el VAR, marcó la pena máxima que -a la postre- Juan Ignacio Dinenno hizo válida.

Escrito en: Pumas TUZOS Guardianes 2021 Pumas,, cinco, Juan, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas